Miercoles, 20 de Enero del 2021
BOLETINES DE NOTICIAS
Suscríbete ahora !
Y te llevamos al gimnasio

ACEITE DE PLACTON
Publicada el 18 de Diciembre del 2007

En el aceite de krill están reunidos tres grupos importantes: ácidos grasos omega - 3, fosfolípidos y antioxidantes. El aceite de krill contiene ácidos grasos omega-3 EPA y DHA en la forma de fosfolípidos que es tan importante para las membranas celulares, sobre todo, en el tejido cerebral.

Esto contribuye a la gran estabilidad del aceite, Además de la gran riqueza de poderosos antioxidantes. Puesto que el aceite de krill tiene una ubicación baja en la cadena alimenticia, y se obtiene del océano libre de contaminación alrededor de la Antártida, es por naturaleza muy pobre en metales pesados, PCB y otros contaminantes.

Composición

Por dosis diaria de 1 cápsula softgel:

100% de aceite Neptune Krill puro (NKO™) 500 mg

Que contiene:

Ácidos grasos Omega-3 150 mg

EPA mínimo 75 mg

DHA mínimo 45 mg

Ácidos grasos Omega -6 7,5-12,5 mg

Ácidos grasos Omega-9 mínimo 30 mg

Ácidos trans 0 mg

Fosfolípidos mínimo 200 mg

Fosfatidilcolina mínimo 150 mg

Fosfatidilserina mínimo 20 mg

Astaxantina mínimo 0,75 mg

Sustancias adicionales: ninguno

Garantizado exento de: maíz, soja, fermento, gluten, lactosa, sacarosa, conservantes,
colorantes, aromatizantes y esencias artificiales


Descripción

El aceite de krill se obtiene de pequeños crustáceos (Euphasia superba) que viven en grandes cantidades en las frías aguas del Polo. Constituye una fuente de alimentación importante de ballenas, focas y pingüinos.

Estos crustáceos son pescados al final del verano Antártico y congelados inmediatamente.

La empresa canadiense Neptuno Technologies & Bioresources tiene la patente sobre un proceso de extracción único frío vació para el aceite de krill, en que los importantes fosfolípidos en el aceite quedan completamente intactos.

Aquí no se produce la peroxidación del ácido graso, contrariamente a los métodos de extracción en que el aceite a veces está expuesto al calor o al oxígeno.

Para más informacion descarga el archivo adjunto.


ENERGYUM SPORT

ACEITE DE PLACTON

adelgazar.net culturismoweb yoga y movimiento fabián cuenca santi liébana recordprotein federación española de aerobic aloeysalud buscagym.com !!! proteion federacion madrileña de gimnasia cienciadeporte enbuenasmanos portalesmedicos nutrition & perfomance center todobasket en forma En forma todo corazon todo corazón
Diseñada y programada por Merkasi S.L. - Procesada en 0.0129 Segundos