Lunes, 27 de Septiembre del 2021
BOLETINES DE NOTICIAS
Suscríbete ahora !
Y te llevamos al gimnasio

L-GLUTAMINA
Publicada el 20 de Junio del 2007

La L-Glutamina es el aminoácido más abundante en el tejido muscular, y aunque es algo caro, te recomiendo que si puedes darte el lujo de usarlo lo hagas, siempre en polvo y no en cápsulas, de hecho las personas que más se beneficiarían de la suplementación de L-Glutamina son las que están a dieta para perder grasa.

Hay algunos beneficios que se mencionan es un un incremento en la hormona de crecimiento con dosis tan bajas de 5 gramos de L-Glutamina, pero creo que en el área que más puede ayudarte es disminuyendo el catabolismo muscular que van de la mano en las dietas bajas en calorías y los entrenamientos intensos que acompañan estas etapas para definirte o perder grasa.

Dosis y recomendaciones:

Puedes tomar 5 gramos de L-Glutamina disueltos en una vaso de agua simple antes de dormir o después de entrenar, no es recomendable usar más, ya que algunos autores mencionan que esta es absorbida por el intestino antes de llegar siquiera a las células musculares.

Recomendaciones: Glutamina Stack de Ultimate Stack o Glutamast de Nutrytec

Donde comprar:

http://www.proteion.com/index.php?ref=8

cienciadeporte proteion portalesmedicos todobasket enbuenasmanos adelgazar.net aloeysalud federación española de aerobic yoga y movimiento nutrition & perfomance center federacion madrileña de gimnasia culturismoweb santi liébana recordprotein fabián cuenca buscagym.com !!! en forma En forma todo corazon todo corazón
Diseñada y programada por Merkasi S.L. - Procesada en 0.0137 Segundos