Lunes, 27 de Septiembre del 2021
BOLETINES DE NOTICIAS
Suscríbete ahora !
Y te llevamos al gimnasio

SUPLEMENTOS PARA PERDER GRASA
Publicada el 31 de Enero del 2007

Los suplementos termogénicos (fat burners) son en realidad un coctel de hierbas que contienen en forma natural, efedrina, cafeína y aspirina, aunque algunas marcas agregan otros componentes para que se cree una sinergia y los resultados sean mejores.

El mecanismo de acción es algo complejo de explicar pero a grandes rasgos podemos decir que te ayudan a quemar más calorías procedentes de la grasa cuando entrenas, te quitan el apetito, preservan mejor la masa muscular en periodos de dieta y te ayudan a entrenar más duro y por más tiempo, podrás pensar que son una maravilla, pero ten cuidado, si tienes alguna enfermedad grave o padecimiento, no debes usar estos productos, ya que pueden causarte serios problemas.

Dosis y recomendaciones

Estos suplementos se suelen tomer 30 minutos antes de entrenar (hay que tener en cuenta que pueden causar insomnio al tener cafeína), después en la segunda semana puedes tomar una dosis 30 minutos antes del desayuno y otra 30 minutos antes de entrenar, la verdad es que aunque puedes usar como máximo tres dosis siento que dos dosis por día es más que suficiente.

Otra recomendación es que solo tomes estos suplementos por un periodo máximo de 8 semanas con unas 4 de descanso como mínimo si deseas volver a utilizarlos, y lo peor que puedes hacer es utilizarlos y no estar a dieta.

Recomendacion: Cytolean Fat Burner de ASN, Abdoplan de Nutrytec

Donde comprar:

http://www.proteion.com/index.php?ref=8

todobasket adelgazar.net culturismoweb enbuenasmanos cienciadeporte recordprotein federación española de aerobic portalesmedicos buscagym.com !!! santi liébana nutrition & perfomance center aloeysalud yoga y movimiento proteion federacion madrileña de gimnasia fabián cuenca en forma En forma todo corazon todo corazón
Diseñada y programada por Merkasi S.L. - Procesada en 0.0077 Segundos