Sabado, 24 de Febrero del 2024
BOLETINES DE NOTICIAS
Suscríbete ahora !
Y te llevamos al gimnasio

ALIMENTOS CON PROTEINAS
Publicada el 27 de Febrero del 2008

Nutrición >> Alimentos con proteinas
Fuentes de proteínas:
Tanto las proteínas animales como las vegetales contienen aminoácidos esenciales, sin embargo, existen notables diferencias:

• Proteínas animales
Tienen un mayor valor biológico (capacidad de un alimento para ajustarse a las necesidades del organismo), ya que contienen casi todos los aminoácidos esenciales, pero su porcentaje de proteína útil a veces no es muy alto. Son de digestión lenta.
Las más adecuadas para el organismo humano son la clara del huevo y el suero de leche, seguidos por el pescado.

• Proteínas vegetales
Tienen, en general, un valor biológico menor que los productos animales, con excepción de la soja, que tiene un valor biológico mayor que la carne y/o el pescado. Ningún vegetal contiene todos los aminoácidos esenciales, por esta razón deben ser combinados de forma variada. Cuentan con la ventaja de que son de fácil absorción y tienen un porcentaje de proteína útil muy alto. Aún así, los aminoácidos que se encuentran ausentes con más frecuencia en los vegetales son la lisina, el triptófano y la metionina.

Para más información o comprar proteinas pinche aquí.

ENERGYUMSPORT



federacion madrileña de gimnasia nutrition & perfomance center portalesmedicos aloeysalud yoga y movimiento todobasket fabián cuenca culturismoweb federación española de aerobic santi liébana buscagym.com !!! adelgazar.net recordprotein proteion cienciadeporte enbuenasmanos en forma En forma todo corazon todo corazón
Diseñada y programada por Merkasi S.L. - Procesada en 0.0113 Segundos