Lunes, 27 de Septiembre del 2021
BOLETINES DE NOTICIAS
Suscríbete ahora !
Y te llevamos al gimnasio

2006 2005
SENTRAL FITNESS Y ORTHOS UNIDOS EN LA II EDICION DE AEROBIC DAY
Publicada el 05 de Febrero del 2007

Sentral Fitness Sport, cadena de gimnasios e instalaciones deportivas, y Orthos, empresa con 25 años de experiencia en formación en el sector fitness y en el cuidado de la salud, se han unido por segundo año consecutivo en la celebración del Aerobic Day, que tendrá lugar en los próximos días 3 y 4 de febrero de 2007 en el Recinto Ferial IFEZA – Crtra. Aldehuela, s/n (Zamora).

Este evento, que nació como concentración popular entre los apasionados del sector fitness del norte de España, reunirá a profesionales del sector durante dos días, que ofrecerán clases y seminarios entorno a diferentes disciplinas como aerobic, fitness, jazz, pilates, cycling y nuevas terapias.

Orthos Castilla y León, con una dilatada trayectoria en el sector, celebra estas jornadas con la colaboración de profesionales de la cadena Sentral Fitness Sport, entre otras, con el fin de poner en marcha una serie de cursos y seminarios que permitan al alumnado obtener los conocimientos necesarios sobre disciplinas con el fin de que disfruten y aprendan sobre aquellas que desconocen o no practican habitualmente, cuidando siempre el nivel y la calidad de la enseñanza.

Entre las diferentes clases y seminarios, destacan los temáticos Técnicas de Estiramiento y Masaje orientados al Deporte, Functional Training, Introducción al Pilates, Feel your Style, Step´in move 07, Comercial Dance, Step Evolution, Step Dance, Dance Fusión, entre otros.


http://www.sentralfitness.com/

enbuenasmanos buscagym.com !!! federacion madrileña de gimnasia fabián cuenca adelgazar.net recordprotein culturismoweb yoga y movimiento aloeysalud portalesmedicos todobasket proteion federación española de aerobic nutrition & perfomance center santi liébana cienciadeporte en forma En forma todo corazon todo corazón
Diseñada y programada por Merkasi S.L. - Procesada en 0.0135 Segundos