Sabado, 24 de Febrero del 2024
BOLETINES DE NOTICIAS
Suscríbete ahora !
Y te llevamos al gimnasio

2006 2005
SENTRAL FITNESS LLEGA A SALAMANCA
Publicada el 30 de Agosto del 2007

Sentral Fitness Sport, cadena de gimnasios e instalaciones deportivas, ha anunciado la apertura de un nuevo centro deportivo en Salamanca, ubicado en el Paseo de Canalejas nº 21 dispondrá de una superficie de 1.200 metros cuadrados.

Esta nueva instalación de Sentral Fitness Sport será además la nueva delegación de Orthos en Salamanca, empresa con 25 años de experiencia en formación en el sector fitness y en el cuidado de la salud.

Con esta nueva apertura, la enseña alcanza los 7 centros a nivel nacional, 1 propios y 6 franquiciados.

De este modo, Sentral Fitness Sport continúa su expansión con el fin de consolidarse en el sector fitness, con previsión de aperturas en poblaciones de más de 15.000 habitantes, reforzando su presencia en provincias donde ya existen centros Sentral Fitness Sport e instalándose por primera vez en aquéllas donde aún no tiene presencia.

Durante este año 2007, Sentral Fitness Sport ha presentado su concepto de negocio en diferentes ferias nacionales del sector, como Fitness 2007, con más de 18.000 visitantes y 60 m2 de superficie expositora, donde mostró su nueva imagen y sus diferentes productos y servicios.

El objetivo básico de los centros Sentral Fitness Sport es la salud del cuerpo a través del ejercicio adecuado, con los profesionales más cualificados y unas cuidadas instalaciones para un buen entrenamiento.

Ofrece trato personal, aforo limitado, amplias salas, últimas tendencias en clases colectivas, formación continua de monitores y directivos, y lo más novedoso en terapias.

Sentral Fitness Sport cuenta con la más alta tecnología en equipos e instalaciones.

Existen tres tipos diferentes de centros: Sentral Fitness Sport, dedicado exclusivamente al fitness, terapias y clases colectivas, Sentral Fitness Spa, dedicado a los mismos servicios, incluyendo zona spa, y Sentral Woman, dirigidos exclusivamente a la mujer.

Creada en 2001 por un grupo de jóvenes profesionales del sector, tiene el fin de lograr un centro óptimo de deporte y salud, y se embarcó en la franquicia para abrir centros por todo el territorio nacional.

La inversión necesaria para poner en marcha un centro Sentral Fitness Sport de 600 metros cuadrados es de 390.000 euros (IVA no incluido), llave en mano, y se estima una facturación en el primer año de 350.000 euros.

http://www.sentralfitness.com

aloeysalud cienciadeporte culturismoweb recordprotein santi liébana nutrition & perfomance center fabián cuenca federacion madrileña de gimnasia federación española de aerobic portalesmedicos todobasket buscagym.com !!! adelgazar.net yoga y movimiento proteion enbuenasmanos en forma En forma todo corazon todo corazón
Diseñada y programada por Merkasi S.L. - Procesada en 0.0121 Segundos