Miercoles, 29 de Mayo del 2024
BOLETINES DE NOTICIAS
Suscríbete ahora !
Y te llevamos al gimnasio

2006 2005
SENTRAL FITNESS ABRE 3 FRANQUICIAS
Publicada el 07 de Junio del 2007

Sentral Fitness Sport, cadena de gimnasios e instalaciones deportivas, ha anunciado apertura de tres centros deportivos entre septiembre y diciembre de de 2007, concretamente en Albacete, Amposta (Tarragona) y Cádiz, con 650 metros cuadrados de superficie cada uno.

Con estos establecimientos, la enseña alcanzará los 9 locales en el ámbito nacional, 2 propios y 7 franquiciados. Para este año, la compañía también prevé la apertura de su centro de Cádiz, con 3.600 metros cuadrados de superficie, que se convertirá en el buque insignia de la franquicia.

Sentral Fitness Sport continuará su expansión con el fin de consolidarse en el sector fitness, con previsión de aperturas en poblaciones de más de 15.000 habitantes, reforzando su presencia en provincias donde ya existen centros Sentral Fitness Sport e instalándose por primera vez en aquéllas donde aún no tiene presencia.

Durante este año 2007, Sentral Fitness Sport ha presentado su concepto de negocio en diferentes ferias nacionales del sector, como Fitness 2007.

Sentral Fitness Sport ofrece tres tipos diferentes de centros a sus inversores: Sentral Fitness Sport, dedicado exclusivamente al fitness, terapias y clases colectivas, Sentral Fitness Spa, dedicado a los mismos servicios, incluyendo zona spa, y Sentral Woman, dirigidos exclusivamente a la mujer.

http://www.sentralfitness.com/

proteion buscagym.com !!! enbuenasmanos adelgazar.net todobasket aloeysalud fabián cuenca portalesmedicos santi liébana recordprotein nutrition & perfomance center federación española de aerobic culturismoweb yoga y movimiento cienciadeporte federacion madrileña de gimnasia en forma En forma todo corazon todo corazón
Diseñada y programada por Merkasi S.L. - Procesada en 0.0122 Segundos