Miercoles, 29 de Mayo del 2024
BOLETINES DE NOTICIAS
Suscríbete ahora !
Y te llevamos al gimnasio

2006 2005
NUEVO CENTRO WELLNESS BODY FACTORY EN SANTANDER
Publicada el 21 de Abril del 2007

Muy pronto, los vecinos de Santander contarán con un amplio, confortable y luminoso Centro Wellness BODY FACTORY. Un centro con más de 9.000m2, en los que disfrutar de una gran variedad de actividades para todas las edades.


ACTIVIDADES E INSTALACIONES

Todos aquellos que se acerquen al Centro de Deportes podrán encontrar cuatro pistas de pádel con clases colectivas tanto para adultos como para niños, ludoteca infantil (un espacio abierto para que los más pequeños desarrollen toda su creatividad a través de manualidades, juegos, etc).

Además se podrá disfrutar de una gran sala de fitness en la que entrenar y practicar ejercicios cardiovasculares y de musculación con un amplio horario, siempre con el asesoramiento y la ayuda de un entrenador, así como las últimas tecnologías en máquinas para la práctica del deporte.


El complejo contará asimismo con dos piscinas climatizadas una de ella dedicada a la natación libre y a cursos para niños y adultos de todos los niveles. Junto a ella, otra concebida para la realización de actividades acuáticas: aquafitness, ejercicios terapéuticos para mayores o matronatación, entre otras.

Muy pronto, los ciudadanos de Santander podrán disfrutar de un área de SPA y terapias. Dividida en dos zonas, podremos encontrar varias cabinas en las que recibir los tratamientos faciales y corporales más beneficiosos e innovadores, además de masajes o servicios de fisioterapia y osteopatía.

Los circuitos acuáticos, por su parte, contarán con piscina de 38 grados con dos cascadas, chorros de masaje para diferentes zonas del cuerpo, así como sillones y camillas de hidromasaje.

En la planta superior, el centro dispondrá de salas para actividades colectivas como Aeróbic, Step, Just Pum, Ciclo indoor, Batuka, Taichi, Yoga o Ars Corpore además de una zona exclusiva para la práctica de Pilates.

Por último, en esta zona se ubicarán los cómodos vestuarios, que al igual que en todos los centros Body Factory dispondrán de terma y cabinas UVA.

Por último hay que destacar una amplia zona de parking que facilitará el acceso a la instalación a todos los usuarios.

http://www.bodyfactory.es/santander.html

buscagym.com !!! todobasket federacion madrileña de gimnasia nutrition & perfomance center federación española de aerobic culturismoweb fabián cuenca aloeysalud yoga y movimiento cienciadeporte proteion enbuenasmanos santi liébana recordprotein portalesmedicos adelgazar.net en forma En forma todo corazon todo corazón
Diseñada y programada por Merkasi S.L. - Procesada en 0.0101 Segundos