Domingo, 20 de Septiembre del 2020
BOLETINES DE NOTICIAS
Suscríbete ahora !
Y te llevamos al gimnasio

2006 2005
LA FRANQUICIA SENTRAL FITNESS SE INSTALA EN MURCIA
Publicada el 27 de Julio del 2008

Sentral Fitness, la cadena de centros wellness dedicada al cuidado personal, continúa su expansión por el territorio nacional instalándose en el nuevo complejo comercial Outlet La Noria, en la Ñora (Murcia). Tras su experiencia en el País Vasco en el Centro Comercial Ballonti en Portugalete (Vizcaya), se instala en otro centro comercial para dar servicio a sus clientes y ofrecerles amplios espacios con la ventaja de utilizar el parking comercial sin problemas de aparcamiento.

La nueva instalación se convertirá en el centro wellness más grande de Murcia, contando con cerca de 3.000 m2 en una sola planta, y la primera que alberga pistas de padel indoor. De hecho su apertura en “La Noria” supondrá una inversión de más de 1.500.000 euros y tiene por objeto consolidar el plan de expansión de la cadena en la zona sur peninsular.

fabián cuenca proteion aloeysalud yoga y movimiento santi liébana cienciadeporte culturismoweb portalesmedicos todobasket federación española de aerobic adelgazar.net federacion madrileña de gimnasia nutrition & perfomance center enbuenasmanos buscagym.com !!! recordprotein en forma En forma todo corazon todo corazón
Diseñada y programada por Merkasi S.L. - Procesada en 0.0098 Segundos