Lunes, 27 de Septiembre del 2021
BOLETINES DE NOTICIAS
Suscríbete ahora !
Y te llevamos al gimnasio

2006 2005
CONTOURS EXPRESS FITNESS MUJER: GIMNASIOS PARA MUJERES
Publicada el 28 de Enero del 2007

Contours Express Fitness Mujer cuenta con un exclusivo método de eficacia probada en nuestras 510 franquicias en todo el mundo.

Contours Express Fitness Mujer es un gimnasio pensado y diseñado exclusivamente para mujeres. Un espacio que consigue un ambiente agradable, innovador y femenino en el que hacer deporte, cuidarse, estar en forma, y sobretodo, reducir tallas mientras se pierde peso.

La oportunidad es clara, un 33% de las mujeres españolas están interesadas en practicar alguna actividad física pero no lo hacen por desconocimiento de una oferta adaptada a sus necesidades y por falta de tiempo.

Nuestro circuito y equipamiento se adapta a las mujeres de verdad, y a su horario. Una sesión sólo dura 29 minutos, y puede disfrutarse con total libertad horaria. Tanto nuestro circuito como nuestra maquinaria están pensados para ser más eficaces. Nuestra diferencia se basa en dos elementos: mejor maquinaria y superación del concepto.

Un concepto rentable: por su reducido nivel de inversión, emplazamiento no necesariamente comercial, locales de 170 a 200 m² y reducido número de empleados en un sector que crece cada año.

aloeysalud proteion santi liébana culturismoweb cienciadeporte todobasket enbuenasmanos federacion madrileña de gimnasia federación española de aerobic fabián cuenca nutrition & perfomance center buscagym.com !!! yoga y movimiento portalesmedicos adelgazar.net recordprotein en forma En forma todo corazon todo corazón
Diseñada y programada por Merkasi S.L. - Procesada en 0.0056 Segundos