Jueves, 18 de Julio del 2024
BOLETINES DE NOTICIAS
Suscríbete ahora !
Y te llevamos al gimnasio

2006 2005
BODY FACTORY FIRMA CON ADIDAS
Publicada el 12 de Junio del 2007

Body Factory, la cadena de gimnasios e instalaciones deportivas, ha firmado un acuerdo con la marca de ropa deportiva Adidas. Este acuerdo, suscrito y presentado durante la Feria Fitness 2007, supone que durante los próximos 3 años la ropa Adidas estará presente en todos los centros de la enseña.

“Bajo el lema Adidas y Body Factory se han unido para ayudarte a conseguir tu imposible, la colaboración trata de mantener la línea comunicativa de la marca de ropa así como el espíritu y filosofía de la cadena líder del sector fitness”, asegura la portavoz de la cadena, que en la actualidad tiene 34 centros en España.

Un Body Factory debe estar ubicado en poblaciones con un mínimo de 45.000 habitantes, y la superficie mínima requerida es de 800 a 1.000 metros cuadrados para Body Factory Mujer o Body Factory Fitness Center, y un mínimo de 1.500 metros cuadrados para Body Factory Wellness Center.

http://www.bodyfactory.es

federacion madrileña de gimnasia nutrition & perfomance center buscagym.com !!! recordprotein santi liébana aloeysalud federación española de aerobic cienciadeporte adelgazar.net proteion todobasket culturismoweb portalesmedicos fabián cuenca enbuenasmanos yoga y movimiento en forma En forma todo corazon todo corazón
Diseñada y programada por Merkasi S.L. - Procesada en 0.0122 Segundos