Miercoles, 29 de Mayo del 2024
BOLETINES DE NOTICIAS
Suscríbete ahora !
Y te llevamos al gimnasio

2006 2005
BAKOTIC COMO OPORTUNIDAD
Publicada el 24 de Abril del 2007


Si tienes talento y fe en ti mism@, si eres responsable, entusiasta y trabajador …tienes ante ti una gran oportunidad de poder trabajar explotando tus cualidades. Bakotic te brinda la oportunidad de poder formarte como monitor de forma gratuita*.

Si te interesa aprender la metodología de un método que esta en auge y quieres trabajar en España o cualquier otro parte del mundo, solo tienes que hacernos llegar un e-mail con el currículum y nos pondremos en contacto contigo lo antes posible.

Nuestro éxito depende mucho de la profesionalidad de los monitores, por ello, ofrecemos una formación completa, tanto en la parte teórica, como en la práctica, la cual dura 24 semanas. Aparte, exigimos una actitud muy positiva y una correcta presencia e higiene.


Para conseguir el titulo de monitor de Bakotic hay que realizar:

- 3 exámenes de anatomía (111 preguntas)

- 1 examen de lesiones (30 preguntas)

- 2 exámenes de musculación y

- 1 examen de estiramiento.

Los cursos para la formación comienzan en cuanto hay un grupo de mínimo 5 candidatos que son seleccionados tras las pruebas de talento y personalidad.

Una vez que consigue el titulo, el nuevo monitor ya dispone de trabajo. La empresa contacta con los centros y organiza las presentaciones.

El ultimo esfuerzo que el monitor tiene que hacer para conseguir el puesto es realizar tantas presentaciones como grupos en los que quiere trabajar.

Todos los monitores cobran su sueldo por hora, dependiendo del numero de los alumnos que tiene.

Un monitor de Bakotic puede conseguir un sueldo mensual de 1500€ trabajando un máximo de 5 horas al día y 5 días a la semana. Se le realizara un contrato de septiembre a junio, con 15 días de vacaciones pagados.

Pero lo más interesante es que el método Bakotic te da una posibilidad inmensa de crecer dentro de la empresa.

No pierdas tu oportunidad, envia tu e-mail Asunto "Oportunidad" a info@bakotic.com.


* El material (libro del método, anatomía y lesiones) correrá a cargo del candidato a través de una matricula de 46€.

federación española de aerobic yoga y movimiento cienciadeporte todobasket culturismoweb enbuenasmanos fabián cuenca aloeysalud portalesmedicos buscagym.com !!! santi liébana recordprotein adelgazar.net federacion madrileña de gimnasia proteion nutrition & perfomance center en forma En forma todo corazon todo corazón
Diseñada y programada por Merkasi S.L. - Procesada en 0.0107 Segundos