Miercoles, 19 de Diciembre del 2018
BOLETINES DE NOTICIAS
Suscríbete ahora !
Y te llevamos al gimnasio

SUPLEMENTOS PARA AUMENTAR MASA MUSCULAR
Publicada el 31 de Octubre del 2012

Aumentar masa muscular

En esta categoría entran los suplementos que a lo largo del tiempo pueden acelerar tus ganancias en masa muscular, pero definitivamente no notarás una diferencia inmediata como lo es con la creatina, aunque merece la pena que los pruebes.

Carbohidratos y proteina en polvo para después de entrenar

Después de entrenar tus músculos necesitan de un aporte constante de nutrientes y la mejor forma de proporcionar estos nutrientes es a través de una bebida a base de carbohidratos simples y proteína en polvo. Ya que así aseguras que el proceso del crecimiento muscular no sea interrumpido por una carencia de nutrientes.

Dosis y recomendaciones:

Una buena bebida para después de entrenar contiene alrededor de 80 a 100 gramos de carbohidratos en polvo y de 30 a 40 gramos de proteína en polvo, puedes tomarla en un periodo de 30 a 60 minutos después de entrenar.




enbuenasmanos proteion recordprotein fabián cuenca cienciadeporte adelgazar.net nutrition & perfomance center portalesmedicos federacion madrileña de gimnasia buscagym.com !!! santi liébana aloeysalud yoga y movimiento todobasket federación española de aerobic culturismoweb en forma En forma todo corazon todo corazón
Diseñada y programada por Merkasi S.L. - Procesada en 0.0154 Segundos