Domingo, 21 de Octubre del 2018
BOLETINES DE NOTICIAS
Suscríbete ahora !
Y te llevamos al gimnasio

PROTEINA DE SUERO DE LECHE PARA AUMENTAR MUSCULO.
Publicada el 25 de Abril del 2013

Proteina de suero de leche para aumentar músculo

La composición de aminoácidos esenciales y de cadena ramificada hace que este suplemento sea idóneo para ganar músculo en ejercicios de resistencia.

En Record Protein queremos ofrecerte unos suplementos de inigualable calidad para tus entrenamientos, que junto con una alimentación correcta, te ayudarán batir las mejores marcas. Seguimos dia a dia creciendo e investigando contigo para conseguir los mejores productos para todo tipo de atletas.

Nuestro reto y aspiraciones son conseguir que los clientes como tú, apuesten por unos suplementos de calidad como los que ofrecemos. Seguimos con nuestro esfuerzo de ofrecer y comprometernos con todos los deportistas interesados en su nutrición. Agradecemos de antemano la confianza que depositas en nuestros productos.

Entra ahora en nuestra Tienda Online y tendrás acceso a nuestro Catálogo de Productos con la información más completa y la posibilidad de comprarlos con un sólo click.

La proteína de suero de leche, conocida también como whey proteína, y el monohidrato de creatina son dos conocidos suplementos dietéticos muy usados entre los atletas y deportistas aficionados al gimnasio. La principal razón de que se consuma es su potencial para promover la fuerza muscular y la hipertrofia del músculo a través de una mayor síntesis de proteína.

La clave de su eficiencia es la alta concentración de aminoácidos esenciales y de aminoácidos de cadena ramificada, necesarios para el anabolismo y la regeneración del tejido muscular.

La incógnita para muchos consumidores es qué cantidad tomar, con qué frecuencia, en qué disciplinas deportivas está más indicado, si tiene contraindicaciones o efectos secundarios y si hay un momento idóneo para ingerir el complemento y lograr un resultado mayor y más eficiente.

buscagym.com !!! culturismoweb enbuenasmanos santi liébana adelgazar.net portalesmedicos yoga y movimiento federacion madrileña de gimnasia aloeysalud federación española de aerobic todobasket nutrition & perfomance center cienciadeporte proteion recordprotein fabián cuenca en forma En forma todo corazon todo corazón
Diseñada y programada por Merkasi S.L. - Procesada en 0.0159 Segundos