Miercoles, 22 de Agosto del 2018
BOLETINES DE NOTICIAS
Suscríbete ahora !
Y te llevamos al gimnasio

PROTEINAS PARA DEPORTISTAS
Publicada el 25 de Enero del 2013

Proteinas para deportistas

Hay muchos tipos de suplementos de proteinas para deportistas. Hay que tener en cuenta varias cosas a la hora de decidirte: Valor biológico, digestibilidad, tiempo de absorción y tiempo de disponibilidad en el torrente sanguíneo, texturas, sabores etc.

La proteína es un macronutriente importante para el cuerpo. Provee al cuerpo de nitrógeno y aminoácidos esenciales. Estos son utilizados de forma continua por el cuerpo, en la formación y recuperación entre otros, de músculos y tejido conjuntivo.

Los polvos proteínicos son por lo tanto importantes, no sólo para el deportista, sino también ayudan en los períodos de recuperación después de enfermedad u otros períodos, en que la necesidad de proteínas es mayor.

Para más información o comprar proteínas para deportistas visitanos en:

RECORDPROTEIN



enbuenasmanos recordprotein yoga y movimiento adelgazar.net portalesmedicos nutrition & perfomance center federacion madrileña de gimnasia santi liébana culturismoweb aloeysalud federación española de aerobic proteion buscagym.com !!! cienciadeporte todobasket fabián cuenca en forma En forma todo corazon todo corazón
Diseñada y programada por Merkasi S.L. - Procesada en 0.0225 Segundos