Miercoles, 19 de Diciembre del 2018
BOLETINES DE NOTICIAS
Suscríbete ahora !
Y te llevamos al gimnasio

LAS PROTEINAS
Publicada el 25 de Diciembre del 2012

Las proteinas

Su nombre deriva del griego "protos" que significa primero o principal.

Las proteinas están constituidas por aminoácidos.

El Food and Nutrition Board de EEUU recomienda un aporte cotidiano de 0,9 gramos de proteínas por Kilo de peso corporal y día, valor que aproximadamente es el doble del requerimiento mínimo de proteínas de referencia.

La misma organización admite que el lactante, cuando la lactancia materna es suficiente, recibe bastantes proteínas aunque el aporte sea apenas superior al requerimiento mínimo.
En el cuerpo humano las proteínas forman cerca la mitad de los materiales orgánicos y son indispensables para la formación de hormonas y fermentos.

La vida ocasiona un continuo desgaste de las proteínas de los tejidos y es preciso repararlas. Creer que los adultos, por haber terminado su crecimiento, no precisan apenas proteínas es un error difundido entre algunos vegetarianos, con grave perjuicio para la salud.

Cuando el cuerpo no recibe diariamente las proteínas que necesita para la formación de los tejidos, busca en sus propios tejidos las proteínas que le faltan, produciéndose una desintegración de las proteínas orgánicas y pérdida de masa muscular.

De los 18 aminoácidos que contienen las proteínas alimentarias, 10 son esenciales, es decir, que no son sintetizados por el organismo:

Fenilalanina, Isoleucina, Leucina, Lisina, Metionina, Treonina, Triptófano, Valina, Histidina, Argidina.

Y 6 son no esenciales, ya que pueden ser sintetizados en el organismo:

Acido aspártico, Alanina, Glicocola, Prolina, Serina, Acido glutámico.

Para más información o para comprar las mejores proteinas al mejor precio pinche aquí.

Record Protein




buscagym.com !!! enbuenasmanos nutrition & perfomance center federación española de aerobic proteion aloeysalud culturismoweb yoga y movimiento santi liébana adelgazar.net portalesmedicos todobasket recordprotein fabián cuenca cienciadeporte federacion madrileña de gimnasia en forma En forma todo corazon todo corazón
Diseñada y programada por Merkasi S.L. - Procesada en 0.0189 Segundos