Jueves, 20 de Junio del 2019
BOLETINES DE NOTICIAS
Suscríbete ahora !
Y te llevamos al gimnasio

2006 2005
VIVA FIT SUMA SIETE FRANQUICIAS EN 3 MESES
Publicada el 21 de Agosto del 2008

VivaFit & PilatesFit, franquicia que permite a la mujer de hoy mantenerse en forma empleando tan sólo 30 minutos diarios, está inmersa en un ambicioso plan de expansión que comienza a dar sus frutos. La enseña celebra el éxito que su concepto de negocio está logrando en todo el territorio peninsular. Y es que, en los tres últimos meses, la cadena de gimnasios femeninos ha asistido a la apertura de 7 nuevos establecimientos.

Uno de los pilares sobre los que se sustenta la expansión de la marca es la correcta transmisión del saber hacer y la cesión eficaz y eficiente de una imagen reconocida a los franquiciados. Desde Vivafit & PilatesFit se esfuerzan por ofrecer a los emprendedores interesados en entrar a formar parte de la enseña una formación testada durante más de seis años en el ámbito de la franquicia y del wellness.

recordprotein yoga y movimiento enbuenasmanos todobasket nutrition & perfomance center portalesmedicos santi liébana aloeysalud culturismoweb fabián cuenca proteion cienciadeporte buscagym.com !!! adelgazar.net federacion madrileña de gimnasia federación española de aerobic en forma En forma todo corazon todo corazón
Diseñada y programada por Merkasi S.L. - Procesada en 0.0108 Segundos