Miercoles, 19 de Diciembre del 2018
BOLETINES DE NOTICIAS
Suscríbete ahora !
Y te llevamos al gimnasio

2006 2005
PROGRAMA DE AYUDA AL ATLETA EN HSNONLINE.ES
Publicada el 07 de Enero del 2010

En HSNONLINE.es estamos llevando a cabo un nuevo sistema de apoyo a todos aquellos deportistas que compitan en cualquier tipo de disciplina.

El Programa de Ayuda al Atleta consiste en la subvención de la suplementación deportiva para todo aquel deportista que acredite estar compitiendo en cualquier deporte a nivel local, regional, nacional o internacional. Los descuentos se aplican en las marcas de SCI-MENTOR y U-BOSS.

Con el programa de ayuda al atleta (PAA) recibirás:

Un 39% de descuento sobre el precio de la web de HSN (lo que es igual a un 50% sobre el Precio de Venta Recomendado de las marcas) en todos los productos de SCI-MENTOR y U-BOSS.

Atención personalizada y asesoramiento por parte de nuestro experto en nutrición y dietista que te ayudará a sacarte el máximo partido.

Una oportunidad para promocionarte ya que subiremos tu perfil en las webs de las marcas y en HSNonline.es.

Prácticos regalos (camisetas, mezcladores, etc...)

Oportunidad de acceder a futuras e interesantes promociones y oportunidades que iremos promoviendo a través de este programa.

¿Cómo empezar? Lo único que tienes que hacer es rellenar el formulario que facilitamos a continuación adjuntando la documentación requerida y enviarnoslo a soporte@hsnonline.es. Por favor verifica la dirección de entrega y los detalles de pago en el correo electrónico, ésto sólo será necesario en el primer pedido.

Después de nuestra validación te daremos acceso a la web para que puedas pedir cómodamente aplicándose el descuento correspondiente de forma automática o bien por teléfono.

federacion madrileña de gimnasia portalesmedicos federación española de aerobic yoga y movimiento todobasket aloeysalud cienciadeporte buscagym.com !!! culturismoweb recordprotein proteion enbuenasmanos adelgazar.net fabián cuenca santi liébana nutrition & perfomance center en forma En forma todo corazon todo corazón
Diseñada y programada por Merkasi S.L. - Procesada en 0.0208 Segundos