Lunes, 16 de Diciembre del 2019
BOLETINES DE NOTICIAS
Suscríbete ahora !
Y te llevamos al gimnasio

2006 2005
POOLBIKE: UN NUEVO CONCEPTO DE CICLISMO INDOOR ACUATICO
Publicada el 26 de Junio del 2006

POOLBIKE nace como nuevo concepto de ciclismo indoor acuático, su gran diferencia respecto a todas las opciones existentes es su sistema patentado de regulación de intensidad de pedaleo, que permite al usuario modificar la intensidad sin dejar de pedalear. Este avance permite transformar las sesiones en divertidas y dinámicas. Los pedales están fabricados en EVA buscando la comodidad del usuario. No es necesario ningún tipo de calzado para su uso.

Son regulables para cualquier talla de pies.

En su diseño han participados técnicos en biomecánica consiguiendo un diseño de perfecta adaptación del usuario

Su estructura permite el cambio de geometría transformando por completo su comportamiento, permite pasar de una bicicleta para sesiones intensas buscando el trabajo cardiovascular intensivo a una geometría cómoda especial para recuperaciones y sesiones tranquilas y relajantes.

POOLBIKE pone a disposición de sus clientes la formación adecuada para realizar con éxito las sesiones.

Información: info@poolbike.es

todobasket adelgazar.net federacion madrileña de gimnasia proteion enbuenasmanos santi liébana cienciadeporte recordprotein portalesmedicos culturismoweb nutrition & perfomance center federación española de aerobic buscagym.com !!! yoga y movimiento fabián cuenca aloeysalud en forma En forma todo corazon todo corazón
Diseñada y programada por Merkasi S.L. - Procesada en 0.0175 Segundos