Lunes, 16 de Diciembre del 2019
BOLETINES DE NOTICIAS
Suscríbete ahora !
Y te llevamos al gimnasio

2006 2005
GESFITNESS TE AYUDA A OPTIMIZAR TU CENTRO DEPORTIVO
Publicada el 24 de Noviembre del 2006

El incesante crecimiento de la actividad deportiva y de centros de salud en la sociedad actual ha llevado a las instalaciones deportivas a gestionar un gran número de socios con una gran diversidad de actividades, con lo que se hace necesario un plan de gestión de la instalación.

La necesidad de tener los datos accesibles desde varios puntos o el hecho de tener toda la información agrupada por conceptos, provoca la indispensable informatización de una instalación deportiva.

Con GESFITNESS se facilitan las siguientes tareas, Historificación de los Socios que disfrutan de una instalación, teniéndolos relacionados con las diferentes actividades de la instalación. Controlando todo el flujo de información que supone la relación CUOTAS/CAJA, disponiendo de información en tiempo real de la evolución de las diferentes actividades y pudiendo compararlas con datos del pasado.

Otro aspecto más importante es la toma de decisiones a la hora de diseñar nuevas actividades, o la emisión de Mailings de correo o vía E-mail efectivos a bajo coste, ya que con el transcurso del tiempo tendrá una detallada información de los hábitos de consumo de sus clientes.

También destaca la facilidad de domiciliar mediante banco cualquier concepto y a cualquier banco.

Visítanos en www.sisytec.es y comienza a optimizar tu centro.

portalesmedicos nutrition & perfomance center proteion aloeysalud federacion madrileña de gimnasia adelgazar.net culturismoweb santi liébana cienciadeporte fabián cuenca todobasket recordprotein federación española de aerobic buscagym.com !!! yoga y movimiento enbuenasmanos en forma En forma todo corazon todo corazón
Diseñada y programada por Merkasi S.L. - Procesada en 0.0101 Segundos