Lunes, 16 de Diciembre del 2019
BOLETINES DE NOTICIAS
Suscríbete ahora !
Y te llevamos al gimnasio

2006 2005
GERVAPOST MAQUINAS DE FITNESS Y DEPORTIVA PARA GIMNASIOS
Publicada el 10 de Diciembre del 2006

Durante más de 20 años, Gervasport viene especializándose en el desarrollo de máquinas y equipos para fitness y musculación.

La investigación y la inversión en nuevas tecnologías han dotado a Gervasport, a lo largo de estos años, de una posición de liderazgo en el mercado Europeo, así como una presencia de relieve en los mercados internacionales, desde países del Oriente Medio, E.E.U.U., hasta América Latina.

La búsqueda de nuevas tecnologías, la incorporación de nuevos materiales y el desarrollo constante de nuevos productos, permite a Gervasport atender con éxito los mercados más exigentes.

De la misma manera, forma parte de nuestra filosofía de trabajo la asistencia técnica al cliente y garantía total de nuestros productos, buscando aumentar el nivel de satisfacción de los mismos.

¿Por qué Gervasport?
GERVASPORT con más de 20 años de experiencia empresarial, es la primera compañía que se especializó en la fabricación de equipamiento para fitness y máquinas de musculación.

El diseño innovador, la amplia gama de productos y la diversidad de líneas, así como la fiabilidad de nuestra maquinaria, han influido para que GERVASPORT sea líder de ventas en España y Europa. Más del 80% de los gimnasios y centros deportivos de nuestro país confían en nuestra marca.

Nuestra oferta en las diferentes líneas se ha convertido en la más competitiva del mercado por su excelente relación calidad-precio.

GERVASPORT es pionera en la incorporación de nuevas prestaciones en los aparatos cardiovasculares. Prueba de ello es nuestra línea Cardio Pulse con sistemas wireless y pantallas TFT de televisión.

Buscamos la satisfacción de nuestros clientes ofreciendo asesoramiento y garantizando nuestros productos.


Gervasport es:

Control de accesos, Duchas, Equipamiento Equipamiento de gimnasios, Equipamiento de vestuarios, Fitness y entrenamiento, Instalaciones deportivas, Máquinas cardiovasculares, Máquinas de musculación, Máquinas isotónicas, Nutrición, Pavimentos deportivos.

http://www.gervasport.es/


federacion madrileña de gimnasia buscagym.com !!! proteion culturismoweb cienciadeporte recordprotein federación española de aerobic todobasket nutrition & perfomance center santi liébana fabián cuenca enbuenasmanos yoga y movimiento aloeysalud adelgazar.net portalesmedicos en forma En forma todo corazon todo corazón
Diseñada y programada por Merkasi S.L. - Procesada en 0.0130 Segundos