Lunes, 16 de Diciembre del 2019
BOLETINES DE NOTICIAS
Suscríbete ahora !
Y te llevamos al gimnasio

2006 2005
CLUB METROPOLITAN, UN CONCEPTO INTEGRAL DE SALUD Y BIENESTAR
Publicada el 24 de Julio del 2006


Desde sus primeros pasos a inicios del año 1986, Metropolitan, ha apostado por una filosofía en la que los servicios dedicados a la belleza, el relax y la estética tienen una importancia similar a la de los deportivos. El socio encuentra en un mismo centro la respuesta a todas sus necesidades relacionadas con su bienestar físico y estético.
La atención al cliente, el trato personalizado, el cuidado del detalle en las instalaciones, el acceso libre a todas los centros del grupo no son más que algunos de los rasgos diferenciadores de Metropolitan, que con once centros abiertos y siete aperturas previstas durante los próximos meses, posicionará a esta empresa de origen catalán como líder del sector del deporte y de la salud.

CLUB METROPOLITAN, UN CONCEPTO INTEGRAL DE SALUD Y BIENESTAR

fabián cuenca enbuenasmanos santi liébana proteion recordprotein portalesmedicos cienciadeporte buscagym.com !!! yoga y movimiento federacion madrileña de gimnasia adelgazar.net nutrition & perfomance center aloeysalud todobasket culturismoweb federación española de aerobic en forma En forma todo corazon todo corazón
Diseñada y programada por Merkasi S.L. - Procesada en 0.0086 Segundos