Jueves, 20 de Junio del 2019
BOLETINES DE NOTICIAS
Suscríbete ahora !
Y te llevamos al gimnasio

2006 2005
BODY FACTORY INAUGURA CENTRO DEPORTIVO EN SANTANDER.
Publicada el 06 de Junio del 2008

Más de 9.000 m2 de superficie donde disfrutar de servicios y actividades para todas las edades.

Body Factory, cadena líder en gestión de gimnasios e instalaciones deportivas con más de 20 años en el sector, inaugura oficialmente su centro deportivo Wellness Body Factory Mataleñas Santander el próximo 30 de abril y abrirá sus puertas el 2 de mayo.

Este nuevo centro Body Factory está situado en Mataleñas (Santander), concretamente en la calle Autonomía, y se trata de una instalación de concesión municipal.

La macroinstalación, que ha supuesto una inversión de 9 millones de euros, cuenta con más de 9.000 m2 de superficie, está dotada de espacios amplios, instalaciones más modernas del sector y confortables y luminosos espacios para ofrecer variedad de actividades para todas las edades.

Su horario es de 7 a 23 horas, ininterrumpido, de lunes a viernes; los sábados de 8 a 22 horas y los domingos, de 9 a 14 horas.

proteion fabián cuenca santi liébana recordprotein todobasket enbuenasmanos federación española de aerobic cienciadeporte buscagym.com !!! nutrition & perfomance center aloeysalud culturismoweb portalesmedicos adelgazar.net federacion madrileña de gimnasia yoga y movimiento en forma En forma todo corazon todo corazón
Diseñada y programada por Merkasi S.L. - Procesada en 0.0111 Segundos