Miercoles, 19 de Diciembre del 2018
BOLETINES DE NOTICIAS
Suscríbete ahora !
Y te llevamos al gimnasio

2006 2005
BODY FACTORY ABRIRA UN GIMNASIO EN ALCORCON
Publicada el 21 de Febrero del 2008

Body Factory, ha anunciado la apertura de un nuevo centro en la localidad madrileña de Alcorcón el próximo mes de septiembre.

El nuevo Body Factory estará situado en la zona centro de Alcorcón y contará con 1.500 m2 de superficie.

Dotado de espacios amplios y confortables para ofrecer actividades para todas las edades y gabinetes de estética y masaje, Body Factory Alcorcón incorpora una zona de spa, con el más completo y moderno circuito de aguas, y también el servicio de parking.

Las nuevas instalaciones dispondrán de salas para actividades diversas, desde ciclo indoor, aerobic, step, just pump, gap hasta el método pilates, ars corpore y tai-chi, entre otras.

Todos los centros ofrecen una amplia variedad de actividades con monitores profesionales y con máquinas de última generación. Los centros Body Factory cuentan con zonas cardiovascular, de musculación y varias salas para actividades colectivas.

La experiencia, profesionalidad y calidad de sus servicios han convertido a Body Factory en una de las cadenas de gimnasios más elegidas por aquellas personas que se preocupan por la salud y el bienestar y disfrutan con la práctica del deporte.

Para este año 2008, apuesta por los proyectos municipales de envergadura y prevé ampliar su red de franquicias en España con 5 aperturas. Además, incorporará novedades y tendencias pioneras en sus centros fitness y wellness, lo que hará posible la captación de nuevos clientes.

federacion madrileña de gimnasia yoga y movimiento portalesmedicos todobasket culturismoweb recordprotein federación española de aerobic adelgazar.net cienciadeporte aloeysalud fabián cuenca proteion nutrition & perfomance center buscagym.com !!! enbuenasmanos santi liébana en forma En forma todo corazon todo corazón
Diseñada y programada por Merkasi S.L. - Procesada en 0.0130 Segundos