Miercoles, 19 de Diciembre del 2018
BOLETINES DE NOTICIAS
Suscríbete ahora !
Y te llevamos al gimnasio

2006 2005
BODY FACTORY ABRE UNA LINEA DE NEGOCIO CENTRADA EN LA CONSULTORIA
Publicada el 04 de Febrero del 2009

Con este nuevo servicio, Body Factory ayudará a la identificación de problemas relacionados con políticas, organización, procedimientos y métodos, al mismo tiempo que recomendará las medidas adecuadas y prestará asistencia directa en la aplicación de estas recomendaciones.

Las razones por las que esta cadena de gestión de gimnasios e instalaciones deportivas ha puesto en marcha esta iniciativa se basan en su conocimiento y experiencia en el sector de la franquicia.

Este servicio de consultoría está orientado principalmente a directores, propietarios y gerentes que realizan tareas de gestión, administración y dirección en cualquier tipo de centro fitness o wellness independientemente de los servicios ofertados. La cadena pretende ofrecer un lugar al que los gestores puedan recurrir si sienten la necesidad de ayuda en la resolución de problemas, y optimización de resultados.

Body Factory Consultores es un servicio independiente que buscará la objetividad del asesor, es decir, un servicio de planificación y desarrollo que ofrece la máxima participación del cliente junto al saber hacer y la experiencia demostrada por el consultor que asegura la aplicabilidad de sus métodos.

Este nuevo servicio, se ofrece exclusivamente en zonas donde no esté implantado ya un centro Body Factory.

yoga y movimiento aloeysalud fabián cuenca nutrition & perfomance center recordprotein proteion buscagym.com !!! santi liébana federacion madrileña de gimnasia portalesmedicos adelgazar.net cienciadeporte culturismoweb todobasket federación española de aerobic enbuenasmanos en forma En forma todo corazon todo corazón
Diseñada y programada por Merkasi S.L. - Procesada en 0.0155 Segundos